© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Detective Conan - Opening 8 Charm



¿Para quién no es un misterio el amor?
Se apoya en fuerzas que no puedes definir
Es invisible, nunca se le ve venir
Engaña al corazón.

Sé que no fue justo hacerte pagar
Por todo aquel dolor que había en mí
Sé que no fue tu culpa y debo aprender
que tengo que dividir
el pasado de este hoy
No es la misma situación
Esa historia debo borrar
aquello por lo que yo sentía temor
Siempre evitando enfrentar
la complicada realidad

¿Para quién no es un misterio el amor?
Aunque me empeñe en intentar saber
lo que esconde tras él
Fui incapaz de encontrar su secreto
dentro de mi alma o bajo la piel
Sin abrir las puertas de mi corazón
Tal vez así, al no poder entrar
se deje encontrar
Aunque el precio sean las dudas de
cómo es él, eterno secreto.



No hay comentarios: